Familia Solis Gonzalez
Hola, somos Freddy y Claudia Solis Gonzalez.

Descripción del Ministerio
Mi principal responsabilidad es compartir el evangelio siempre que tenga la oportunidad. Sin embargo, mi mayor énfasis es el discipulado. Tengo una pasión por enseñar a los jóvenes a comprender mejor y caminar con el Señor a diario.
Durante la temporada de campamentos, superviso al personal adolescente, lo que incluye enseñarles a trabajar, pero más importante, enseñarles a tener un tiempo devocional diario y buscar la dirección de Dios para sus vidas. También ayudo con los maratones deportivos, la capacitación para el drama “Nacido de Nuevo a una Esperanza Viva” y el Espectáculo Infantil. Otra responsabilidad es ayudar con los grupos misioneros a corto plazo que vienen a ministrar con nosotros; grupos juveniles y equipos de trabajo.
Sobre Freddy
Nací en Perú y crecí en un hogar católico. Me enseñaron a seguir las reglas de la iglesia y eso sería lo que me llevaría al cielo. Viví muchos años así. Pero vivía en pecado como muchas personas que no conocían a Dios. Dejé Perú para buscar un futuro en Panamá y estaba estudiando para ser profesor de educación física y también era árbitro. Un día, fui a una maratón deportiva que Palabra de Vida Panamá estaba organizando. Allí predicaron el evangelio, pero no escuché. Sin embargo, conocí a uno de los misioneros y me invitaron a su casa. Pasé tiempo con ellos y observé que eran diferentes en la forma en que hablaban, vivían y sentí que se preocupaban por mí como si fuera parte de su familia. Pero, en ese momento no hablamos del evangelio. Unos días después, hablé con él y le dije que finalmente me gustaría ir a la iglesia con ellos. Escuché el evangelio nuevamente y después de la iglesia, mi nuevo amigo misionero compartió conmigo y acepté a Cristo en mi corazón. La semana siguiente fui al campamento y en una de las fogatas dediqué mi vida al Señor para servirle solo a Él. Fui discipulado por dos de los misioneros de Palabra de Vida y al año siguiente fui a estudiar al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina durante cuatro años. Tenía el deseo de servir al Señor en Panamá porque acepté a Cristo en Panamá y Dios confirmó eso mientras estaba en Argentina. Regresé a Panamá en 2007 y continué sirviendo a Dios con Palabra de Vida Panamá.
Sobre Claudia
Nací en México de padres ecuatorianos, pero crecí en Ecuador. Desde mi infancia, mis padres me hablaron de la Palabra de Dios, pero no fue hasta que tenía 16 años que acepté a Cristo como mi Salvador. Dios me mostró la necesidad de saber más, y en 1999 fui a estudiar al Instituto Bíblico en Argentina. En una Conferencia Misionera en 2000, Dios puso en mí la convicción de servir como misionera a tiempo completo. En abril de 2002, llegué a México. Durante nueve años serví en la Escuela Misionera Cristiana. Dios usó ese tiempo para prepararme para un nuevo desafío presentado en 2011, para influir en las vidas de las chicas en el Instituto Bíblico con la Palabra de Dios. He disfrutado cada momento de ser parte de formar una nueva generación de servidores para el Señor.
“Solamente temed a Jehová, y servidle de verdad con todo vuestro corazón; pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.”
Información de Contacto
freddysolis@wol.org
Skype: freddycheveres
Freddy Solis
Palabra de Vida Panamá
P.O. Box 600
Schroon Lake, NY 12870
518-494-6329 (Oficina Internacional de NY)
Celular de Freddy: 6703-3656
CONTÁCTENOS
Estamos a tu disposición
Por favor, no dudes en contactarnos cualquiera que sea su duda.

Villa Cáceres, C. Montevideo, Casa 26
Campamento: El Mangote, Chame.
(507) 385-4557 / 6210-2464