pdvpanama@gmail.com         (507) 385-4557 / 6210-2464

Nedelka Cano Gutiérrez

Hola, soy Nedelka Cano Gutiérrez

Descripción del Ministerio

Mi función como misionera con Palabra de Vida, es trabajar desde la oficina que esta ubicada en la ciudad, en la oficina de MIL (ministerio para las iglesias locales).
organizar la logística de movilización de grupos hacia nuestro campamento.
En verano ayudo en el área de recreación, Ziple y piscina.
Mantengo contacto con los pastores y sus esposas durante el año invitando para las diferentes actividades que realiza el ministerio.
Encargada de una iglesia en particular IBEM, ubicada en el Oeste del País, apoyando a los lideres en discipulado y organización del club bíblico de esa iglesia. Con mi esposo fundamos esa iglesia en el 2014 hace 10 años atrás.

Sobre Nedelka

Nací en un hogar con padres separados, un hogar no cristiano.
Cuando tenia 11 años, mi hermano mayor aceptó a Cristo como su Salvador personal y uno de sus primeros frutos espirituales fue compartir el evangelio conmigo.
Desde que fui adolescente asistí a los clubes bíblicos y comencé a ser discipulado por la esposa del que era el director de Palabra de Vida en esos momentos.
Me case en 1997, servimos como lideres de los clubes con el deseo de poder prepararnos para servir mucho mejor y en el año 2003 fuimos a estudiar al instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina.
En el 2006 oficialmente fuimos nombramos como misioneros tiempo completos. Para nosotros era invertir en vidas de jóvenes como hicieron con nosotros.
En el 2013 fuimos desafiados a tomar 2 chicas las cuales estaban en un orfanatorio para que vinieran hacer parte de nuestra familia como nuestras hijas, Marcia de15 años y Janeth 10 años. Actualmente Marcia Termino la universidad y estudio un año en el Instituto Bíblico. Janeth termino su bachillerato y decidió formar su familia actualmente tiene a su primer hijo y ya soy Tiabuela, nació el 23 de julio de 2023.
Teniendo 16 años sirviendo en el ministerio, este año 2023 después de 26 años de casado mi esposo Luis Cano parte a la presencia de Dios, estuvo por 3 años diagnosticado con Cáncer. Esto fue un duro golpe para mi, pero entiendo que Dios es Soberano.
Confirme mi deseo de seguir sirviendo con Palabra de Vida, no sola sino tomada de la mano del Señor.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipenses 1:6

CONTÁCTENOS

Estamos a tu disposición

Por favor, no dudes en contactarnos cualquiera que sea su duda.

15 + 3 =

Villa Cáceres, C. Montevideo, Casa 26

Campamento: El Mangote, Chame. 

(507) 385-4557 / 6210-2464